rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de equipos y vehículos para almacenamiento

alquiler-de-maquinaria-de-almacenamiento

Almacenamiento

Almacenamiento


Alquiler de equipos de almacenamiento

Cada maquinaria tiene como fin facilitar a la persona que lo use, la realización de un trabajo en específico. Como es normal, estas suelen clasificarse de acuerdo a su finalidad general y a partir de allí, se van subdividiendo para funciones más concretas. En el caso de las de almacenamiento, existe una amplia gama de equipos, sin embargo, su razón de ser está asociada a la idea del traslado, manipulación y almacenamiento de productos.

Con el apoyo de ellas, evitarás entre tantas cosas, la fatiga de tus trabajadores como resultado de la carga manual de los artículos, disminuirás el período de manipulación y almacenamiento, pero también, mejorarás la productividad y la eficiencia del trabajo.

La utilización de estas máquinas de almacenamiento tiene tanto para aportar a quienes las empleen. Saber aprovechar estos equipos para hacer más sencillo un proceso que de lejos puede resultar tedioso, permitirá que las empresas y sus trabajadores gocen de un almacenamiento más sencillo y veloz. Por más beneficiosa que suene esta idea a veces no está al alcance de todos, y uno de los obstáculos más comunes para su adquisición suele ser el precio. Para dar solución a esto, en Rentyn nos hemos propuesto ofrecerte una alternativa que te permita contar con la maquinaria que necesitas para tu actividad laboral y por el tiempo que quieras: la del alquiler.

 

Alquiler de maquinaria de almacenamiento para el trabajo

Muchas son las industrias que se benefician de lo que los equipos de almacenaje tienen para ofrecer, porque son precisamente sus diversos sectores los que más requieren de implementos y recursos humanos organizados para funcionar.

En definitiva, la producción en masa resulta ventajosa para los negocios, porque en muchas ocasiones se traduce como mayor número de ventas, sin embargo, la mala gestión de los productos podría traer consecuencias negativas para las empresas y su área administrativa. He allí la importancia de llevar un proceso de almacenamiento adecuado con las máquinas que fueron creadas para apoyar esta labor. La organización no sólo ayudará a tener un inventario al día, facilitará conocer cuáles son los productos en existencia y permitirá que los empleados puedan saber dónde buscarlos y sean más eficientes al entregarlos, por ejemplo.

Sabemos lo difícil que puede ser comprar uno de estos equipos, por lo que por eso, decidimos que lo mejor sería que te los alquiláramos. Trabajamos con los mejores proveedores del mercado para que puedas tener acceso a lo que buscas, cuándo quieras y al precio que te resulte más conveniente.

Entre las máquinas de almacenamiento que ofrecemos se encuentran los apiladores, las carretillas autopropulsadas, las carretillas de mano, las carretillas elevadoras, las carretillas contrapesadas, los manipuladores telescópicos, los prepara pedidos, los recoge pedidos, los tractores de arrastre, las transpaletas, los trilaterales y los accesorios para maquinaria de almacenamiento.

 

Ventajas de alquilar maquinaria de almacenamiento y no comprarla

Más allá de todos los beneficios que ya hemos nombrado, existen algunas ventajas y desventajas que están bastante ligadas al tipo de nivel de adquisición que se tenga: permanente (compra) o temporal (alquiler).

El principal beneficio que ofrece el alquiler, frente a la opción de compra es que el precio es mucho más bajo porque el costo en sí refleja el tiempo de la prestación del servicio, mientras que en la compra, intervienen muchos otros factores como el de producción o empaquetado.

El ahorro que se consigue al arrendar resulta atractivo para muchos, pero ¿sabes qué otro aspecto supone ahorro? El espacio. Al momento de comprar, debes tener presente que esos equipos también necesitan de un lugar de guardado, por lo que habrá que construir una estructura que cumpla esa función. En caso de que no se tenga, otra alternativa podría ser la alquilar un depósito, sin embargo, es un desembolso de dinero que durará tanto como el tiempo de vida de la máquina. Este aspecto en específico no tendrías que considerarlo al alquilar, pues los implementos de almacenamiento que necesites serán llevados hasta ti cuando vayas a usarlos y no se quedarán contigo el resto de los días del año cuando no.

 

Otro gran beneficio que aporta el alquiler de maquinaria de almacenamiento es la eficiencia

La funcionalidad de un equipo es vital para los procesos de una industria y para las ganancias de las mismas, por lo que no te convendrá tener un equipo ocupando espacio más no produciendo. Esto es algo que puede llegar a ocurrir si compras ya que la máquina puede dañarse y tendrías que esperar a que fuera arreglada. Al alquilar, por ejemplo, te saltas esos pasos y no tienes que pagar por mantenimiento o reparaciones. El equipo llega a ti totalmente funcional y probado por un equipo de especialistas para que las posibilidades de averías sean casi de 0.

¡Como estas ventajas hay muchas otras! Conoce el resto de la mano de nosotros. Solicítanos presupuesto y en breve te responderemos.