rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de vehículos y equipos para la construcción

alquiler-maquinarias-de-construccion

Construcción

Construcción


Alquiler de equipos de construcción

El buen desempeño en una obra se ve influenciado en buena medida por la maquinaria de construcción que se utilice. Con esto no sólo nos referimos a los típicos equipos que todos conocemos como los de excavación, demolición, preparación de suelo o transporte de materiales, por ejemplo, sino también a otros que apoyan, complementan y son totalmente necesarios en esta industria.

Los accesorios de protección colectiva, los sistemas de moldes y los recipientes de depósito de materiales y escombros también desempeñan un papel fundamental en este tipo de trabajo, y es que cualquier ayuda que pueda ofrecer un implemento de esta índole será bienvenida, pero por supuesto, estos no siempre están al alcance de todos.

Para esos casos cuando no se tiene el capital necesario para realizar la compra o cuando ni siquiera se ha pensado en adquirir permanentemente estos equipos por ser de uso ocasional, es que la alternativa de alquiler parece ganar fuerza.

 

Alquiler de equipos de construcción para el trabajo

La industria de la construcción se ha beneficiado de la utilización de algunos de estos implementos de construcción:

Barandillas: pensada para evitar accidentes laborales que pueden ocurrirle a cualquier miembro del equipo. Se trata de una protección para establecer perímetros y prevenir caídas de alturas.

Camiones de obras: ideal para el transporte y la descarga de materiales como arena.

Chapas: también conocidos como encofrado, es el implemento perfecto para moldear hormigón o tapial vertical. Son paneles auxiliares del material.

Contenedores: se trata de un recipiente que puede ser empleado para almacenar y resguardar del clima, materiales y equipos. También pueden ser transportados.

Contenedores de escombros: a diferencia del anterior, estos se emplean para retirar y transportar escombros que han resultado del trabajo en la obra.

Sabemos que no siempre puedes necesitarlos y que su compra trae consigo otros gastos y responsabilidades que de otra forma no tendrías, así que por eso, en Rentyn ofrecemos la opción de alquiler de equipos de construcción: una alternativa atractiva y económica.

Somos una empresa especializada en el arrendamiento de todo lo que necesites para el trabajo en obras, cuando quieras, donde quieras y al precio que mejor te convenga. Trabajamos con proveedores de confianza, por lo que esto, sumado a nuestro sencillo sistema de alquiler y diseño web intuitivo jugará a favor de cada uno de nuestros clientes, para que puedan encontrar lo que necesitan en el menor tiempo posible y con la mayor calidad.

 

Ventajas de alquilar equipos de construcción y no de comprar equipos de construcción

Cada modalidad de adquisición tiene sus ventajas y desventajas, sin embargo, permítenos comentarte los beneficios de los que puedes gozar si decides alquilar en lugar de comprar:

La principal y mayor característica de peso que puede influir en la escogencia de una y no de la otra, es el precio. Lo que ocurre es que el presupuesto del alquiler variará en función del tiempo que vayas a utilizarlo. Imagínate que sólo vas a hacer uso del equipo de construcción un día… el costo del mismo será lo suficientemente bajo como para que puedas invertir en otras áreas de la construcción. De manera contraria, si compras, el precio será igual de alto independientemente si lo vas a emplear muchos o pocos días.

 

Otro de los beneficios del alquiler de equipos de construcción es el ahorro de espacio

Ahora bien, el precio de adquisición por vía del alquiler no es el único que implica ahorro, también lo hace el espacio o depósito que no necesitarás. Al arrendar, las herramientas estarán para ti el día que vayas a usarlo y serán retirados cuando ya hayan cumplido su función. Al comprar, esto cambia, debido a que deberás tener una estructura que pueda resguardar la maquinaria de los factores climáticos. Si no se tiene, se debe construir o en su defecto, alquilar lo que implica más gastos.

 

Ahorra tiempo alquilando equipos de construcción con Rentyn

El bolsillo no es el único que implica ahorro, también lo es el tiempo. Buscar lo que necesitas para alquilar es tan sencillo como ingresar a nuestra web, colocar lo que requieres y solicitar presupuesto. La respuesta llegará de forma casi inmediata desde donde estés y en el equipo de tu preferencia. ¡Evita tener que ir de tienda en tienda y mira la amplia gama de máquinas que tenemos para ti!

¡No solo eso! Olvida también las revisiones periódicas, el mantenimiento o las reparaciones que puedan necesitar, porque con el alquiler eso está garantizado y correrá por parte de la empresa.

¿Ya diste con lo necesitas? ¡Inclínate por esta modalidad de ahorro inteligente y eficaz!