rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de equipos y vehículos ferroviarios

alquiler-de-ferroviario

Ferroviario

Ferroviario


Alquiler de equipo ferroviario

Al momento de construir, reparar o realizar mantenimiento en vías férreas, se debe requerir de una maquinaria capaz de adaptarse a las características del terreno. Para estos casos, no hay equipo que se adecue mejor al espacio, que aquel que cuente con una instalación de diploris que garantice la movilidad en la obra.

Si te estás preguntando qué tipo de adquisición te conviene más, pues permítenos informarte que tienes dos opciones: la de compra y la de alquiler, siendo esta última la más beneficiosa para nuestros clientes.

Ahora bien, dar con la empresa de alquiler de maquinaria apropiada, permitirá que no sólo puedas tener los equipos de forma puntual para solventar los inconvenientes que se presenten en tu actividad laboral, sino que también cuando los recibas, estén funcionales y listos para trabajar, eliminando cualquier posibilidad de retrasos. ¿El resultado? ¡Una experiencia de arrendamiento positiva! Si estás listo para vivir la tuya, quédate con nosotros que en Rentyn, somos tu aliado de alquiler.

 

Alquiler de equipo ferroviario para el trabajo

La industria ferroviaria y la de la construcción necesitan de este tipo de maquinaria para poder dar solución a problemáticas sobre rieles o para poder transportar trabajadores y materiales pesados por la vía.

Entre la maquinaria ferroviaria por excelencia se encuentran las dumpers con diploris, los miniretros con diploris, plataforma de carga con diploris, remolques con diploris, vehículos multiservicios con diploris, auto hormigoneras con diploris y plataformas articuladas con diploris.

Las demandas del sector pueden ser muy variadas, así que adquirir cada uno de los equipos para hacer frente a ellos, puede llegar a ser complicado, por no decir poco viable. Por ello, ofrecemos nuestros servicios de alquiler de maquinaria ferroviaria para que puedas tener lo que necesitas, sin necesidad de invertir elevadas sumas de dinero en la adquisición.

 

Ventajas de alquilar equipo ferroviario y no de comprar equipo ferroviario

El eterno dilema y enfrentamiento de la compra vs el alquiler se mantiene incluso en el ámbito de la maquinaria. Así que si quieres encarar la vía ferroviaria con los equipos adecuados y las más convenientes condiciones de adquisición, tienes que conocer los beneficios de alquilar máquinas ferroviarias:

 

Paga por el uso con el alquiler de equipo ferroviario

Si algo caracteriza los implementos de alquiler, son los precios que se encuentran muy por debajo de los de compra. Lo que ocurre es que con esta modalidad, pagas por el tiempo de uso que le des a la máquina.

 

Asegura la disponibilidad con el alquiler de equipo ferroviario

Al alquilar con nosotros, estarás garantizando que podrás acceder a la maquinaria siempre que quieras y que la necesites. De esta forma, la recibirás de acuerdo a la planificación, el día pautado. No tendrás que preocuparte por tener la necesidad de utilizar un equipo, pero no tener el dinero como para comprarlo, o no encontrar lo que requieres, pues nuestro buscador incluye una amplia gama de proveedores. Tendrás la posibilidad de seleccionar el que quieras, cuando quieras.

 

Apuesta por la comodidad de búsqueda y entrega con el alquiler de equipo ferroviario

Otra de las ventajas que ofrece el arrendamiento es la comodidad. Como ya seguramente habrás notado, podrás acceder a nuestra página las 24 horas del día y desde el dispositivo que mejor te parezca. El acceso a la información y a los requisitos de alquiler no será un impedimento, pero tampoco lo será la entrega y recogida. Este proceso quedará a cargo de la empresa de alquiler, por lo que no tendrás que disponer de un equipo encargado de hacerlo, ni tampoco de alquilarlo. Tendrás la máquina en el sitio que la vas a usar, por el período de implementación y posteriormente, pasará a ser recogida cuando ya no la necesites.

 

Disminuye gastos asociados con el alquiler de equipo ferroviario

Mantente dentro de tu presupuesto reduciendo gastos como los de almacenamiento y mantenimiento. El depósito, las revisiones periódicas, el mantenimiento, los repuestos y las reparaciones, generan gastos si eres dueño del equipo. Remueve esos gastos fijos de tu presupuesto y déjalo a manos de la empresa de alquiler.

 

Ten acceso al cambio inmediato con el alquiler de equipo ferroviario

Imagina que decidiste comprar la maquinaria y que luego de varios trabajos ha comenzado a fallar, ¿pararías la obra? Eso sin duda, retrasaría la planificación, sin embargo, ¿qué evitaría todo esto? alquilar desde un principio. De esta forma, si el equipo presenta alguna avería, los proveedores sólo tendrían que reemplazarlo y así continuarías trabajando. De todas maneras, para evitar esto, cada vez que se va a entregar una maquinaria, se procede a realizar las pruebas que aseguren su funcionalidad.

 

¿Tengo que invertir en gastos de seguros al alquilar equipo ferroviario?

La respuesta es tan sencilla como hacer clics: ¡no!, así que ahora que conoces todo esto, ¿estás convencido? ¡Solicita presupuesto y pon manos a la obra!