rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de maquinaria forestal

alquiler-de-maquinaria-forestal

Forestal

Forestal


Alquiler de maquinaria forestal

Las actividades productivas relacionadas al sector forestal suelen estar ligadas a la idea de dificultad y peligro debido a su elevado índice de riesgo. Es, de hecho, luego de la industria de la construcción, la que registra mayor porcentaje de siniestralidad laboral.

Al pleno ejercicio de explotación forestal también se le suma considerar el terreno que puede o no agudizar la peligrosidad de esta labor. Sin embargo, para ayudar a la persona en el desarrollo de sus actividades, la maquinaria forestal es perfecta, siempre con las medidas preventivas y protecciones adecuadas.

La escogencia del equipo es uno de los factores que resultan siendo necesarios para prevenir lesiones, cortes y demás riesgos. La garantía de seguridad dependerá entonces de utilizar la máquina para la clase de trabajo para la que fue creada y tomar las medidas requeridas en base al medio donde se desarrollará la actividad.

En ocasiones, la metodología de adquisición permanente, se ve frustrada por la falta de capital. Contrario a la compra, la opción del alquiler puede llegar a no concretarse porque el usuario presenta dudas con respecto al tipo de maquinaria que necesita, pero ¿sabes qué? esta última alternativa no sólo supone ahorro, sino también asesoramiento. Así que ahora que las soluciones han tocado tu puerta, llegó el momento de conocer más sobre este proceso:

 

Alquiler de maquinaria forestal para el trabajo

El subsector forestal que compone el sector agrario, es uno de los que más utiliza maquinaria para poder desarrollar de manera eficaz y segura las actividades laborales requeridas para la explotación forestal.

En la actualidad, estos equipos se emplean de forma activa en las diversas etapas del proceso forestal que incluye, por ejemplo, la plantación, el podado, la obtención de madera y el raleo.

En Rentyn, como empresa especializada en el alquiler de maquinaria, contamos con equipos para la prestación de este servicio tan necesario: tenemos desde aserraderos, autocargadores forestales, cargadoras forestales, excavadoras forestales, procesadoras forestales, remolques con grúa, remolques forestales, skidders forestales, taladores apiladores forestales, taladores forestales, hasta tractores forestales.

Sabemos que comprar cada uno de los equipos que intervienen en las actividades forestales no resulta nada práctico, así que la alternativa de valor que ofrecemos es la de que nuestros clientes y potenciales clientes puedan tener acceso rápido y sencillo a toda la gama de equipos por medio de nuestra plataforma, para que puedan alquilarlas cuando quieran. Trabajamos con los mejores proveedores del mercado para hacer de tu alquiler, una experiencia positiva.

 

Ventajas de alquilar maquinaria forestal en lugar de comprar maquinaria forestal

Si bien ya debes tener una idea de los beneficios que supone alquilar, no estará de más que recalquemos algunas de las ventajas que pueden ayudarte en la toma de decisión:

Como principal aspecto a destacar está el costo del equipo. La compra de uno de ellos implica elevadas sumas de dinero, mientras que el monto del alquiler es todo lo contrario y variará en función del tiempo que se vaya a utilizar la maquinaria.

 

Disponibilidad asegurada con el alquiler de equipo forestal

No es que luego de que compres no tendrás posibilidad de adquirir otro equipo, lo que sí pasa es que esta disponibilidad dependerá también de tus ingresos y si cuentas con el presupuesto como para adquirir otra máquina. Al alquilar, como el costo de las máquinas es mínimo, podrás tener acceso a cuanto equipo desees para tu trabajo y además podrás hacer la solicitud a cualquier hora del día.

 

Obtén lo que quieres de forma cómoda con el alquiler de equipo forestal

Nuestra plataforma está abierta las 24 horas del día, por lo que no tendrás que esperar hasta una hora en específica para alquilar, ni mucho menos tener que dirigirte a una tienda física para pedir presupuesto. Estamos al alcance de una consulta en tu buscador de confianza y desde el dispositivo que prefieras. Nuestro equipo se encargará de responder tus inquietudes y de enviarte presupuesto a la brevedad posible.

 

Ahorra espacio y dinero con el alquiler de equipo forestal

Además del dinero que se ahorra al escoger el precio del equipo de alquiler en lugar del de compra, también se termina ahorrando al librarse de los gastos asociados, tales como las revisiones, las reparaciones y el mantenimiento. Del mismo modo, ocurre con el espacio, ya que no se tiene que invertir en alquiler ni en construcción de almacenes o depósitos, porque la empresa encargada de prestar el servicio es la que resguardará la maquinaria una vez que termines de utilizarla.

Te invitamos a pasear el cursor por cada rincón de nuestra página web, ¡seguro encontrarás todo lo que necesitas!