rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de herramientas para el hogar y la construcción

alquiler-de-herramientas

Herramientas

Herramientas


Alquiler de herramientas

Poner en marcha un proyecto amerita más que una idea y buena disposición, se necesita de herramientas con las que puedas dar vida y materializar el propósito para el que en primera instancia fueron utilizadas. Es precisamente para estos casos cuando no cuentas con los instrumentos necesarios, en donde la idea de alquiler parece ser la opción más factible.

 

Mercado de alquiler de herramientas

El mercado de herramientas en renta es bastante amplio porque existe una para cada proyecto y material. Puede que en tu casa o incluso en tu empresa, no tengas cada uno de los que existen, sobre todo si eres de los que prefiere invertir ese dinero en otras áreas de mayor productividad.

Así que ahora que ha llegado el momento de necesitar un tipo de herramienta en particular, no cae nada mal tener una vitrina virtual capaz de proveerte no sólo información detallada sobre el producto, sino también imágenes sobre el mismo.

 

¿Por qué alquilar herramientas en Rentyn?

Si algo nos caracteriza en Rentyn, es la eficiencia para ayudar a nuestros consumidores en sus labores de construcción, lijado, limpieza, jardineria, pintura, corte y demás actividades que ameriten herramientas. Para ello, disponemos de todo un arsenal de opciones para escoger dependiendo de la función para la cual fue creado el instrumento de trabajo.

Contamos con precios competitivos en el mercado, diversas opciones disponibles, herramienta de calidad y totalmente funcionales. Disponemos de un chat de atención al cliente para solicitar presupuesto, así como un comparador de herramientas para que el proceso de elección sea todavía más sencillo.

Tenemos los modelos más modernos del mercado, así que no habrá excusa para dejar de usar los viejos y obsoletos que tienes.

 

Beneficios del alquiler

A menos que seas una empresa que busca nuestro servicio de alquiler de herramientas, o alguien que se desenvuelva en el área de reparaciones, mantenimiento y construcciones, es poco probable que como individuo tengas más que las herramientas que se consideran necesarias en un hogar.

Las ventajas de contar con una herramienta alquilada residen en que al ser instrumentos de ocasión, no siempre los necesitarás, por lo que ya de por sí, pensar en adquirir cada tipo de herramientas que podrías o no requerir, es una actividad además de costosa, que ocupa un lugar. ¿Así que qué te parece si ahorras dinero y espacio alquilando? Si aún no te decides, piensa que ¡ya sólo con rentar estarás ahorrando!

 

Usos de las herramientas

Estas herramientas suelen utilizarse tanto para pequeños proyectos emprendedores y de manualidades, como otros de más grandes proporciones. Por supuesto, estas son clasificadas de acuerdo a su utilidad, así que no podemos hablarles de su uso, sin antes hablarles de la tipología:

 

Tipos de herramientas

Herramientas de corte y perforación: En ellas conseguirás las sierras, amoladoras, taladros, cortadoras de metal, tronzadoras, etc.

Herramientas de lijado y carpintería: pulidoras, lijadoras, martillos, entre otros.

Herramientas de limpieza: aspiradores de agua, aspiradores en seco, limpia moquetas

Herramientas de jardinería: cortasetos, cortacésped, aspirador /soplador de hojas, escarificador, rodillo para jadín, etc.

Herramientas de pintura y decoración: batidoras, compresor de aire, pistola para pintar, entre otros

Herramientas de almacenamiento: depositos de agua, productos químicos, productos infamables, entre otros.

Otras: existen muchísimas razones por las que puedes utilizar herramientas, desde bricolaje, secado, fontanería, compactación, construcción en general.

¡Da rienda suelta a tu imaginación y a tus proyectos! Hazlos una realidad de nuestra mano y de las herramientas de alquiler que ofrecemos.