rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de maquinaria para movimiento de tierras

alquiler-de-movedor-de-tierra

Movimiento de tierras

Movimiento de tierras


Alquiler de maquinaria de movimiento de tierras

En la fase inicial de toda obra, se requiere preparar el terreno para poder llevar a cabo exitosamente la construcción. Es en estos casos, cuando la ayuda de un tipo de equipo en específico puede hacer la diferencia, y no se trata de otro que los de movimiento de tierras.

 

¿Qué son los equipos de movimiento de tierras?

Se refiere a las maquinarias destinadas a la excavación, compactación, carga, transporte, distribución, recogido y soltado de tierra. Son ideales para la preparación del terreno. Algunas de ellas cumplen varias de estas funciones mencionadas, mientras que otras son más específicas.

 

Alquiler de maquinaria de movimiento de tierras para el trabajo

Las máquinas para el movimiento de tierra son utilizadas sobre todo en la industria de la construcción, especialmente en la fase inicial, para la creación de carreteras, túneles, caminos de aeropuertos, edificios y demás obras.

Al ser equipos muy necesarios, son altamente demandados, sin embargo, para quien no pueda comprarlos por no poseer el alto capital que se requiere, puede encontrar en el alquiler una excelente alternativa.

En Rentyn sabemos lo poco práctico y viable que puede resultar la idea de adquisición permanente, por lo que ofrecemos planes de alquiler adaptados a cada cliente, para que puedan obtener lo que necesitan, cuando lo deseen y al mejor precio.

Entre los tipos de maquinaria de movimiento de tierras con los que contamos se encuentran los bulldozers, camiones bañera, minería, camiones de obras, cribas móviles, machacadoras móviles, minis, mixtas, retroexcavadoras, tractores de orugas, camiones articulados, excavadoras y palas cargadoras.

 

Ventajas de alquilar maquinaria de movimiento de tierras en lugar de comprar maquinaria de movimiento de tierras

Más allá del precio reflejado en cada modalidad de adquisición, existen muchos otros beneficios que ofrece el alquiler de estos equipos, que es conveniente entender, pero no sin antes comentar los factores que influyen en la determinación de la suma de dinero a pagar:

 

Alquiler de maquinaria de movimiento de tierra como sinónimo de precios accesibles

La diferencia entre costos de compra y alquiler es bastante grande, precisamente porque en la compra intervienen muchos factores de producción, mano de obra, publicidad, transporte, etc. En cambio, en el alquiler, el monto que hay que pagar variará de acuerdo al período de tiempo que se vaya a utilizar la maquinaria y serás tú quien lo determine al momento de solicitar el servicio.

 

Ahorra espacio y costos de arrendamiento con el alquiler de maquinaria de movimiento de tierras

Cuando se compra maquinaria, existe una serie de gastos que el propietario debe asumir. Uno de ellos tiene relación al espacio. Si se tiene una estructura donde resguardar los equipos, no hay de qué preocuparse, pero para cuando no se cuenta con una, hay dos opciones: la primera, alquilar un lugar que sirva de almacén o, segundo, construirlo. Independientemente de cuál se escoja implicará gastos, por lo que una buena forma de librarse de esto será con el alquiler donde no sólo ahorras dinero sino también espacio.

 

Tacha dentro de tu lista de quehaceres el mantenimiento con el alquiler de maquinaria de movimiento de tierras

Otro de los gastos asociados que muchos no consideran al momento de comprar una máquina de este tipo, es el mantenimiento, las reparaciones y revisiones, aspectos que están ligados al propietario una vez que compra el equipo. Esto no ocurre al alquilar, pues estas responsabilidades quedan de parte del proveedor, por lo que una vez que recibas las máquinas de movimientos de tierra, estarán listas para usarse y completamente funcionales.

 

Variedad y comodidad con el alquiler de maquinaria de movimiento de tierras

Tenemos presente que la comodidad es fundamental para todo proceso de alquiler, es por ello que en Rentyn hemos dispuesto para todos ustedes una plataforma intuitiva, rápida, con modelos variados y con herramientas sencillas de utilizar para que tengas la posibilidad de rellenar el formulario, solicitar asesoramiento, visualizar las opciones con las que cuentas y recibir diferentes presupuestos. ¡Todo desde un solo sitio web desde el que podrás acceder donde quiera que estés y a cualquier hora del día!